CS-HB8-R100-2C4WDL / EZVIZ HB8 - CÁMARA INALÁMBRICA, EXTERIORES, 2K, BATERÍA INTEGRADA.

Descripción del Producto

Sin cables, sin puntos ciegos

Conozca la primera cámara de seguridad con paneo e inclinación alimentada por batería de EZVIZ, la HB8. Es verdaderamente única. La cámara HB8 2K⁺ permite capturar detalles desde todas las direcciones gracias a su campo de visión de 360 grados con una resolución increíblemente nítida. Además, cuenta con almacenamiento incorporado gratuito para la grabación automática de actividades cercanas. Esta cámara está equipada con una batería de duración ultralarga de 210 días que revoluciona la compleja instalación de una cámara para exteriores, con un rendimiento tan bueno como el de una cámara con cable. La cámara HB8 también cuenta con alimentación solar opcional, lo que la hace aún mejor.

Facilidad para iniciar su funcionamiento

La cámara HB8 2K⁺ cuenta con una mayor capacidad de batería a diferencia de las demás cámaras de seguridad con paneo e inclinación para exteriores del mercado. Además, donde otras cámaras están limitadas por la ubicación del tomacorriente o la longitud del cable de conexión, la cámara HB8 inalámbrica ofrece opciones ilimitadas. Se puede instalar fácilmente en cualquier lugar donde desee obtener las mejores vistas.

Protección total en resolución de 2K⁺

El diseño de paneo e inclinación de la cámara y la resolución 2K⁺ funcionan en conjunto para ofrecerle una imagen completa con detalles sorprendentes. Estas excelentes características ayudan a vigilar grandes espacios con un mínimo esfuerzo.

Detección más inteligente con seguimiento automático

Después de activar la función de seguimiento automático, la cámara hace que sea difícil que alguien pase desapercibido. Al integrar un sensor infrarrojo pasivo y un algoritmo de detección de siluetas humanas, la cámara HB8 2K⁺ es lo suficientemente inteligente para distinguir las personas de los objetos triviales en movimiento. Permite fijar la atención en la persona detectada y seguir todo el proceso de una actividad.

 


Productos relacionados


Hikvision EXIR Turret Camera DS-2CE56D0T-IT1F - Cámara CCTV - cúpula

Hikvision EXIR Turret Camera DS-2CE56D0T-IT1F...

Ver detalle >

Hikvision DS-2AE7230TI-A - Surveillance camera - PTZ

Hikvision DS-2AE7230TI-A - Surveillance camera...

Ver detalle >

Hikvision DS-7600 Series DS-7608NI-E2/8P - Unidad independiente de NVR - 8 canales

Hikvision DS-7600 Series DS-7608NI-E2/8P -...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

ventas@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio